Centro Para Pacientes

MD Clinical es una clínica experta y con mucha experiencia en ensayos médicos, dedicada a traer los adelantos médicos y avances científicos tanto a usted como a su familia. En el instituto, la seguridad y el bienestar médico de nuestros pacientes es nuestra principal prioridad. Nos asociamos con patrocinadores farmacéuticos y el National Institute of Health para realizar investigaciones de medicamentos para la memoria, el dolor, el problemas de sueño y trastornos de cefalea. Nuestras áreas de interés son: la enfermedad de Alzheimer, el deterioro cognitivo leve, el deterioro de la memoria asociado a la edad, la demencia vascular, el insomnio primario, los dolores de cabeza de migraña, el síndrome de piernas inquietas, la neuropatía dolorosa, la osteoartritis, al Síndrome del Parkinson y otras condiciones neurológicas y psiquiátricas.

Las Doctoras Kerri Wilks y Beth Safirstein, fundaron MD Clinical en Marzo del 2005, para llenar la necesidad de nuestra comunidad de educación y acceso a opciones de tratamiento médicos innovadores. Estas reconocidas Investigadoras Principales proporcionan, a múltiples pacientes y familias, la posibilidad de encontrar una cura a muchas enfermedades a través de la participación en estudios de investigación. Su dedicación a la atención y excelencia de los pacientes les ha hecho ganar el respeto y el apoyo tanto de la comunidad como de los líderes comunitarios. Nuestra oficina tiene un personal investigativo médico a tiempo completo, dedicado a respetar el delicado equilibrio entre los procedimientos científicos del protocolo en cuestión y el cuidado del paciente. Nuestra oficina es de propiedad privada y está operado por las reconocidas profesionales de la investigación médica, Kerri Wilks M.D., CPI y Beth Safirstein M.D., asegurando que su atención médica será entre usted y su doctor.