Comunicado de Prensa

MD Clinical Recibe el Premio: Lo Mejor de Hallandale Beach 2016

El programa de premios de Hallandale Beach Honra el Logro

HALLANDALE BEACH 18 de febrero de 2016 – MD Clinical ha sido seleccionado por el Programa de Premios de Hallandale Beach para la distinción: Lo Mejor de Hallandale Beach 2016, en la categoría de Médicos y Cirujanos.

Cada año el Programa de Premios de Hallandale Beach identifica a empresas que creemos que han logrado un éxito de marketing excepcional, tanto en su comunidad local como en la categoría de negocios. Estas son empresas locales que mejoran la imagen positiva de la pequeña empresa a través del servicio a sus clientes y nuestra comunidad. Estas empresas excepcionales ayudan a hacer que Hallandale Beach sea un gran lugar para vivir, trabajar y jugar.

Se recogieron y analizaron diversas fuentes de información para elegir a los ganadores en cada categoría. El Programa de Premios de Hallandale Beach 2016 se centra en la calidad, no en cantidad. Los ganadores se determinan en base a la información recogida internamente, tanto por el Programa de Premios de Hallandale Beach así como también con datos proporcionados por terceros.
Acerca del Programa de Premios de Hallandale Beach.

El Programa de Premios Hallandale Beach es un programa anual de premios que honra los logros y resultados de los negocios locales en toda el área de Hallandale Beach. Se reconoce a aquellas empresas que han demostrado la capacidad de utilizar sus mejores prácticas y programas implementados para generar tanto ventajas competitivas como valor a largo plazo.

El Programa de Premios Hallandale Beach fue establecido para reconocer lo mejor de los negocios locales en nuestra comunidad. Nuestra organización trabaja exclusivamente con dueños de negocios locales, grupos comerciales, asociaciones profesionales y otros grupos de publicidad y marketing empresarial. Nuestra misión es reconocer las contribuciones de la pequeña comunidad de negocios a la economía de los Estados Unidos.

FUENTE: Hallandale Beach Award Program
CONTACTO: Hallandale Beach Award Program
Correo electrónico: PublicRelations@awardconnections.org
URL: http://www.awardconnections.org