Conozca a Nuestras Doctoras

Neurólogas Certificadas, Co-Presidentes, Investigadoras Principales

Los doctoras Wilks y Safirstein dirigen la operación con 20 años de experiencia en conducir ensayos clínicos. Ambas han conducido más de 250 exitosos ensayos clínicos en el Sistema Nervioso Central. La clínica es reconocida por su amplia experiencia y reclutamiento expeditivo en ensayos clínicos relacionadas a la demencia, Alzheimers, neuorpatía dolorosa, insomnio, migrañas, síndrome de piernas inquietas, diabetes, Parkinson, depresión, y osteartritis.

Nuestros investigadores han sido entrenados en pautas de GCP y de ICH y han participado en múltiples estudios que incluyen ensayos clínicos de concepto y de Fase 1. La Dr. Kerri Wilks y la Dra. Beth Safirstein están certificadas por el American Board of Psychiatry and Neurology.


Beth Safirstein, M.D.

Beth Safirstein, MD, es la co-presidente de MD Clinical, uno de los mejores centros de investigaciones del Sur de la Florida que se especializa en ensayos clínicos de Fase 1 a Fase 4 y problemas relacionados al sistema nervioso central. La Dra. Safirstein está certificada por la junta como la neuróloga e investigadora principal para pruebas que implican pacientes con desórdenes neuropsiquiátricos y enfermedades de medicina interna. La Dra. Safirstein ha sido investigadora principal desde el año 2000.

Además de su trabajo como investigadora clínica, la Dra. Safirstein ha ayudado en comités de consejo y revisiones para el Hospital Jackson Memorial, Laboratorios Forest, GlaxoSmithKline y la Facultad de Neurología de la Universidad de Miami. Safirstein es una doctora de altos logros académicos que incluyen trabajos publicados sobre neurología, Alzheimers y desórdenes relacionados y paros cardiácos. También ha recibido premios por la calidad excepcional de su desarollo y funcionamiento tanto en clínicas como en aulas de clase. Todos sus logros acumulados han llevado a la Dra. Safirstein a recibir un lugar en la prestigiosa lista “Strathmore’s WHO’S WHO” cada año desde el 2000.

La Dra. Safirstein recibió su doctorado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana y completó su residencia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami (Fla.), donde trabajó como Residente Administrativa Principal de Neurología. Durante su residencia en la Universidad de Miami fue reconocida por su gran trabajo excepcional, recibiendo una beca educativa concedida por el American Academy of Neurology (AAN) y el premio de enseñanza George Paff Teaching. Recibió su certificado en Neurología en el 2001 por el American Board of Psychiatry and Neurology, y continuó superándose hasta recibir el Certificado como Investigadora para estudios médicos de la Universidad de Rochester y la Facultad de Medicina del Sueño y Tecnología de la Universidad de Atlanta en el 2005.

La Dra. Safirstein es miembro del American Academy of Sleep Medicine, American Academy of Neurology, Association of Clinical Research Professionals y el Drug Industry Association.

Kerri Wilks, M.D.

Kerri Wilks, MD, es la co-presidente de MD Clinical, uno de los mejores centros de investigaciones del Sur de la Florida, que se especializa en ensayos clínicos de Fase 1 a Fase 4 y problemas relacionados al sistema nervioso central. La Dra. Wilks está certificada por la junta como Neuróloga e Investigadora Principal para pruebas que implican pacientes con desórdenes neuropsiquiátricos y enfermedades de medicina interna. La Dra. Wilks ha sido investigadora principal desde el año 1999.

Además de su trabajo como investigadora clínica, la Dra. Wilks ha ayudado en comités y equipos de revisión de una variedad de compañías farmacéuticas importantes. Kerri Wilks es una doctora y docente de mucho prestigio debido a sus logros académicos. Dirigió ensayos de Neurología a través del Medical Student Clinical Clerkship en Dartmouth, entre 1992 y 1997, y fue locutora en la graduación de la Facultad de Medicina de Dartmouth de 1996. Todos sus logros acumulados han llevado a la Dra. Wilks a recibir un lugar en la prestigiosa lista “Strathmore’s WHO’S WHO”.

La Dra. Wilks recibió su doctorado en el New York Medical College, y completó su residencia en el Albert Einstein College of Medicine, donde fue Residente Administrativa Principal de Neurología. Gracias a su dedicación por la excelencia médica, fue apuntada como Profesora del Departamento de Neurología y el Departamento de Psiquiatría en Dartmouth-Hitchcock Medical Center y el Dartmouth Medical School. Recibió una certificación en Neurología en 1992 del American Board of Psychiatry and Neurology, y sirvió de Diplomática para el National Board of Medical Examiners. Desde entonces, la Dra. Wilks ha recibido una certificación del CPI (Certified Principal Investigator) a través de APPI en el 2003 y de la Facultad de Medicina del Sueño y Tecnología de la Universidad de Atlanta en el 2006.

La Dra. Wilks es miembro del American Medicine Association, el American Academy of Neurology, la Association of Clinical Research Professionals, el Academy of Pharmaceutical Physicians and Investigators y el American Society for Clinical Pharmacology and Therapeutics.