¿Qué es un ensayo clínico?
Un ensayo clínico es un régimen médico elaborado y manejado por compañías farmacéuticas en colaboración con compañías biotecnológicas, doctores habilitados para hacer investigación médica, Independent Review Board (junta defensora de la seguridad de los pacientes), y pacientes de estudios. Los pacientes de los estudios lo hacen de forma voluntaria para recibir novedosos tratamientos médicos para su condición médica, por medio de un plan médico cuidadosamente diseñado para el ensayo clínico. Todos los ensayos se elaboran y manejan bajo los códigos y pautas de seguridad internacionales (ICH y GCP) del Federal Drug Administration (Administración Federal de Fármacos). Este proceso le brinda terapias nuevas al público en general.
¿Cuánto cuesta participar en un estudio?
El patrocinador farmacéutico cubre los honorarios del estudio. También puede que provea transporte o remuneración individual para reembolsar a los participantes por gastos médicos, de comida o de viaje.
¿Qué incluye el cuidado de salud relacionado con el estudio?
Todos los procedimientos médicos y tratamientos relacionados con el estudio, se le proveen a los pacientes a lo largo de su participación. A los pacientes se les observa y se les sigue para su seguridad. A todos los participantes se les da la información de cómo ponerse en contacto las 24 horas del día con el personal médico de investigación para cualquier pregunta o preocupación.
¿Qué pasa si quiero dejar de participar en el estudio?
Toda participación en los estudios es voluntaria. Usted puede dejar de participar en cualquier momento.
¿Quién es elegible?
El derecho de participar como paciente sólo se podrá determinar en el sitio donde se lleva a cabo el ensayo clínico, tras una entrevista y una completa evaluación por nuestros médicos y profesionales de investigación clínica. Debido a limitaciones en la disponibilidad del protocolo, sólo podemos evaluar a residentes del Sur de la Florida. Llámenos al 1 (954) 455-5757 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@mdclinical.org para programar una evaluación preliminar hoy.

¿Tiene más preguntas? Puede encontrar la respuesta que está buscando. Si desea contactarnos, por favor llene el formulario a continuación. El tiempo de respuesta habitual es de al menos 24 horas hábiles.